jueves, 17 de enero de 2013

¡Bienvenido!

Exacto, de nuevo yo, la misma chica olvidada... Olvidadiza, no sé qué será mejor. Hoy, les traigo otro blog, con un concepto completamente diferente, seguramente, lo podrán notar por ustedes mismos.

Todo lo que encontrarán aquí publicado, estará relacionade a las presentaciones multimedia, como todos ustedes, fantasmas saben, estudio Comunicación y Multimedia, así que esté blog, está dirigido exclusivamente a una materia en la que seguramente estaré publicando completamente diferentes a las que suelo publicar. Espero, que a algunos de ustedes les pueda ser de utilidad la información aquí publicada, que comenten, que pregunten, que me debatan, saben que me encanta responderle cosas a la gente. Aunque lo cierto es que estoy bastante abandonada.

En fin, espero que disfruten de este su espacio y que me ayuden en mi crecimiento profesional.

Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario